Historia de TechEra

Historia de TechEra

Creciendo con nuestros clientes

TechEra

Somos una empresa de tecnología que se ha ido formando día a día, con el desarrollo de nuevos productos y servicios, así como la alianza con grandes empresas de tecnología para poder representar sus productos en Perú y Latinoamérica.

Contamos con un equipo que se identifica con los ideales de la organización y en base a ello siempre estamos prestos a realizar diferentes eventos ligados a la tecnología para poder promover nuestras actividades.

Historia de TechEra

Historia

TechEra es una empresa que fue fundada el 9 de setiembre del año 2003 y nació brindando servicios de capacitación de PowerBuilder a Perú y Latinoamérica.

El nombre de TechEra significa "Era Tecnológica", fue un apelativo del fundador de TechEra.

La evolución de la empresa se dio gracias a los servicios que se brindaban de PowerBuilder a nivel Perú y Latinoamérica, nuestros clientes nos solicitaban otros servicios adicionales a los de capacitación y así se dieron los proyectos de desarrollo de software, hoy en día contamos con un software factory que puede afrontar cualquier tipo de proyecto.

El poder desarrollar proyectos de software luego nos permitió poder ofrecer los servicios de Outsourcing a nuestros clientes y hoy en día este es uno de nuestros principales servicios.

Nuestros clientes a su vez requerían poder usar internamente los productos con los cuales desarrollabamos las aplicaciones, es así como comenzamos a distribuir los productos de la grandes casas de software y hoy en día es un área que siempre estamos innovando para poder ofrecer los mejores productos del mercado.

Hoy en día estamos apostando por la creación de productos propios y ellos son parte de nuestros proyectos Z9, que serán ofrecidos bajo la modalidad SaaS.

Historia

Historia de TechEra en video