Productos Kore Bots

Productos Kore Bots

Robots con Inteligencia Artificial

Kore Bots

Hoy en día las empresas cuentan con una infinidad de sistemas de información y los usuarios día a día piden diferentes soluciones para estar conectados y alertas de cualquier actividad a realizar, así como poder dar seguimiento a las oportunidades de negocio para poderlas atender a tiempo.

Hoy ya no solo debemos desarrollar cuanto sistemas nos pidan, hoy debemos pensar como podemos dar una solución integral a nuestros usuarios para que puedan consultar la información en el momento oportuno y desde cualquier lugar.

Kore Bots

Kore Bots

Kore Bots es un producto de la empresa Kore, que permite comunicar a las personas con las aplicaciones con un lenguaje natural, mediante correo, chats y voz, podrás tener comunicación total con tus aplicaciones, mediante el chatbots creado con Inteligencia Artificial, Kore permite a las empresas estar comunicadas con sus sistemas.

En poco tiempo podrás conectar todas tus aplicaciones con tus usuarios, se aplica a cualquier sistema de información, ERP, CRM, etc. todos los sistemas pueden ser conectados con Kore Bots.

Kore Bots

Beneficios de Kore Bots

Conectar de manera natural a las personas con las aplicaciones trae una serie de beneficios a las empresas, a continuación indicamos las ventajas:

  • Soluciones rápidas para los usuarios
  • Reducción de tiempo en las comunicaciones
  • Optimizar los procesos de las empresas
  • Ahorro en el uso de tecnologías modernas
Kore Bots

TechEra y Kore

TechEra y Kore son partners y se han unido para poder distribuir e implementar el producto Kore Bots en los clientes de Latinoamérica, TechEra cuenta con un equipo de especialistas que implementan la solución de Kore Bots, así como brindan soporte técnico.

Estas soluciones de Kore bridan muchos beneficios a las empresas que requieren soluciones innovadoras.

Kore Bots

Datos de Contacto

Nos puedes contactar en los siguientes datos, para que un asesor te pueda brindar toda la información acerca de estos Productos:

Teléfonos: (511) 628-0914 y (511) 628-0915

Consultas en línea: ventastechera@outlook.com (Skype)

Correo: ventas@techeraperu.com

Contacto TechEra