Proyectos Z9

Eventos

Z9 Lo último en tecnología

Proyectos Z9

Hoy en día estamos enfocados en poder realizar proyectos propios, proyectos que puedan ayudar a las personas tener la información precisa y oportuna, un canal donde se pueda manipular los datos requeridos y que les disminuya el trabajo de estar buscando y juntando datos.

Apostamos por crear Concentradores de Información que puedan brindar herramientas a los usuarios y que ellos los puedan manipular cuando lo requieran, información precisa, datos que puedan ser manejados e integrados con sus necesidades.

Eventos TechEra

Eventos Z9

Eventos Z9 es un proyecto que permitirá tener a los usuarios tener la información precisa y oportuna de todos los eventos que se realizan en el mundo en un solo canal, eventos que estén activos y que puedan ser agendandos y relacionados con otros eventos de interés de los usuarios.

Este proyecto viene acompañado por una serie de herramientas que permitirán manipular la información del evento a seleccionar, también permitirá a los organizadores poder registrar sus eventos, así como promocionarlos.

Eventos TechEra

Proveedores Z9

Proveedores Z9 es un proyecto que permite poder concentrar la información de los proveedores, así como los mejores precios del mercado para los compradores.

Desarrollamos un proyecto que permita interactuar tanto a los proveedores como a los compradores para poder unir sus necesidades, a los proveedores poder encontrar a los mejores compradores y a los compradores poder encontrar los mejores productos del mercado.

Proveedores Z9

Creativity Z9

Creativity es un proyecto que permite gestionar la creatividad de los usuarios, un proyecto que puede canalizar y adicionarle valores a las ideas de los usuarios.

Todos los usuarios requieren siempre tienen en mente muchas ideas, y esas ideas necesitan ser plasmadas en papel a fin de que puedan ir tomando forma, así como poder evaluar sin son viables para su posterior construcción y creativity ayuda en eso a los usuarios.

Creativity Z9