Qué ofrecemos

Que Ofrecemos

Servicios que son Innovados día a día

Las empresas requieren trabajar con socios estratégicos, proveedores que les brinden la confianza del trabajo a realizar, proveedores que puedan cumplir los servicios y productos que ofrecen, y con ellos poder realizar varios proyectos y poder reutilizar todo ese conocimiento para el beneficio de sus usuarios.

Las empresas desean enfocarse en su negocio y no en tecnología, desean brindar todo ese trabajo a sus socios estratégicos que se dedican a la tecnología y ellos poderlos asesorar en el uso de la mejor tecnología.

Hoy en día vemos que todos los servicios de tecnología están siendo terciarizados, hoy es más rentable para una empresa que todos sus sistemas sean desarrolladores externamente así como el mantenimiento de los mismos.

Que Ofrecemos

Nuestro compromiso con nuestros Clientes

Tenemos como compromiso con nuestros clientes, el poder trabajar de manera personalizada sus proyectos, siempre innovar en nuestros servicos, siempre mantenerlos al tanto de las nuevas tecnologías del mercado.

Nuestra labor se enfoca en poderlos apoyar en los cambios de metodología y tecnología que requieran, así como el poder ofrecerle diferentes modelos de trabajo para que ellos puedan escoger los que mejor se adapten a sus necesidades.

Los hacemos partícipes de nuestras actividades como eventos y conferencias relacionadas a la tecnología, que en muchos se los personalizamos y se los brindamos en sus instalaciones.

Nuestro Compromiso con Nuestros Clientes

Datos de Contacto

Nos puedes contactar en los siguientes datos, para que un asesor te pueda brindar toda la información acerca de estos Productos y Servicios:

Teléfonos: (511) 628-0914 y (511) 628-0915

Consultas en línea: ventastechera@outlook.com (Skype)

Correo: ventas@techeraperu.com

Contacto TechEra